Bienvenido a Victoria Travels

Guía de Inicio Para el Impulsador Independiente

Una vez que hayas recibido tu carta de ingreso y código de impulsador, estas listo para comenzar a tomar acción en esta gran aventura, para lo cual debes hacer click en cada enlace para poder leer los documentos correspondientes al Programa Puntos Ángeles y su planilla (que debes llenar y enviar a turismoterapeutico@gmail.com porque es tu cotización para ir al Salto Ángel).

Laguna de Canaima

También es importante que tomes en cuenta al Proyecto Sumando Corazones y si deseas participar debes leer el contenido y descargar tu planilla para definir tu aporte que será debitado de tus comisiones, recuerda esto es una acción voluntaria. Adicionalmente, te dejaré la planilla del donante para dicha gestión y la planilla del beneficiario (en el caso que conozcas a alguien que requiera la ayuda debe descargarla, cumplir con los requisitos y remitir al correo oficial), estas si se pueden descargar.

Salto Ángel Canaima. Venezuela

Así estarás listo para comenzar a formarte en ser un impulsador digital de viajes, especialista en Canaima, este plan es voluntario y dependerá de tu esfuerzo, te recomiendo que marques la diferencia, la formación es fundamental para entender el negocio y aquí te ofrezco de manera gratuita y sencilla toda la información necesaria.

Parakaupa (Guacamaya)

Por ultimo, tenemos el Plan de Acción Diaria, donde te sugiere un grupo de acciones sencillas que debes llevar a cabo durante 90 días seguidos para ver frutos, que además definen tu rol como vendedor de viajes en línea.

Salto de la Felicidad. Rio Carrao. Vía al Salto Ángel Canaima

Materiales Necesarios