Circuito Terapéutico

Programa de Transformación Personal en la Naturaleza Venezolana Epicentro

Si estas preparado realmente para transformar tu vida

Requieres solamente una guía efectiva, con 99% de resultados exitosos donde te comprometes realmente a dar todo de ti, realmente vas a cambiar

Si deseas una estimación del tiempo en meses de cuánto vas a alcanzar objetivos, dependiendo de los resultados de la evaluación psicológica (que está incluida en el programa) que te recomiendan 3, 6, 9 o 12 meses de forma específica para tu caso, con seguimientos específicos, y así valoras tu tiempo y estas cansado de terapeutas que nunca te dan un rumbo ni dirección del proceso.

Abstenerse personas que solo desean quejarse, no desean ver un cambio real en sus vidas. Los que desean seguir dependiendo de pastillas, aquí atiendo personas que realmente deseen y harán lo posible e imposible por mejorarse, yo solo soy una orientadora el mérito es del cliente.

Si no estas preparado, puedes optar por seguir leyendo libros de autoayuda, viendo videos en youtube, buscando asistencia mágica, perdiendo tiempo y dinero y pagando un alto costo emocional, siguiendo adicto a vicios como el cigarrillo, o cualquier otro tipo, también puedes seguir con tus problemas emocionales que te impiden prosperar y transformarte, y estimas quien sabe cuánto tiempo mas seguir perdiendo tu vida y desgastando tu salud.

Ahora si realmente, estas decidido a hacer algo realmente efectivo con una profesional, en una psicoterapia dinámica y deseas convertirte en alguien fenomenal

Entonces el Programa de Transformación Personal EPICENTRO ES para ti

No te ofrezco consultas de psicología por separado, prefiero brindarte un paquete de subprocesos con los que puedas evolucionar bajo dos modalidades PRESENCIAL (en viajes con sub programas de turismo terapéutico) u ONLINE (de forma individual o grupal)
Vive un Proceso de Transformación y Crecimiento Personal con una Psicóloga Amante de lo Natural

MI MISIÓN ES SER UNA GUÍA PARA VIAJEROS QUE DESEAN UNA EXPERIENCIA TURÍSTICA DIFERENTE, PROFUNDA Y SIGNIFICATIVA, QUE LES AYUDE A EXPLORAR LAS PROFUNDIDADES DE SU ALMA EN UN AMBIENTE NATURAL MARAVILLOSO Y FACILITAR ASÍ UNA REFLEXIÓN SOBRE SU VIDA A FAVOR DE LA SANACIÓN REAL DE SUS EMOCIONES, EQUILIBRIO ENERGÉTICO Y FELICIDAD PLENA.

(CIRCUITO 21 DÍAS POR VENEZUELA, MARGARITA, MERIDA, ISTMO CARIBE, LOS ROQUES, CANAIMA)

DIRIGIDO A:

  • VIAJEROS INDIVIDUALES DESEAN ALCANZAR LA AUTORREALIZACIÓN Y SANACIÓN DEFINITIVA
  • VIAJEROS EN PAREJA  DESEAN ARMONIZAR SUS ENERGÍAS Y DISFRUTAR JUNTOS LOS MEJORES ORGASMOS DE SU VIDA, RECONCILIARSE Y REENCONTRARSE ENERGÉTICAMENTE
  • FAMILIAS CREAR SINERGIA Y VERDADERO TRABAJO EN EQUIPO
  • GRUPOS  TRANSFORMACIÓN PERSONAL APALANCADO EN LAS COINCIDENCIAS DEL GRUPO
  • ORGANIZACIONES SÓLO LÍDERES GERENTES EN SITUACIÓN DE GENERAR UN CAMBIO ESTRUCTURAL EN SU ORGANIZACIÓN, LOGRAR ACERTAR LA VISIÓN Y CATALIZAR UN PROCESO DE DESARROLLO EN UN ALTO NIVEL

REQUERIMIENTOS: NO TODOS ESTÁN APTOS PARA VIVIRLO Y ENTENDERLO, DEBO REVISAR SI ERES APTO PARA EL PROGRAMA, NO SOLO DEBES SER UN VIAJERO CON CAPACIDAD DE PAGO PARA ASUMIR LOS GASTOS DE MI LOGISTICA Y MIS HONORARIOS, ESO ES LO MÁS SENCILLO, TAMBIÉN DEBES PASAR LA EVALUACIÓN, SOLO TRABAJO CON CLIENTES QUE APROVECHEN LA EXPERIENCIA .

  • LLENAR UNA ENTREVISTA ESCRITA (ADJUNTAR FOTO y DOCUMENTO DE IDENTIDAD)
  • ASISTIR A UNA ENTREVISTA DE 10 MINUTOS 
  • SI CALIFICA CUMPLIR CON UNA ACTIVIDAD PREVIA AL VIAJE QUE ES LA ELABORACIÓN DE SU APODO NATURAL (Tótem del viaje) (MÁXIMO 1 CUARTILLA), ADJUNTAR LA FOTO DE SU APODO
  • Reserva anticipada con un lapso mínimo de 3 semanas con 50% del monto total del programa requerido.

RESUMEN DEL ITINERARIO DEL PROGRAMA EPICENTRO TURISMO TERAPÉUTICO 

Solo sugerimos alojamientos 4 a 5 estrellas, de igual manera nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, solo comuníquenos sus inquietudes, los detalles de precio, itinerarios detallados por zona, conexiones aéreas pertinentes, fotos de los alojamientos, sugerencia de videos de los destinos, e inversión, solo para las personas que sean elegibles al programa. 

Este es un programa de Alto Valor, puedes optar también solo por uno de los subprogramas descritos a continuación dentro del circuito de 21 días de viaje, que podría prolongarse unos días mas debido a las conexiones entre destinos. 

ISLA DE MARGARITA  LA PERLA DEL CARIBE: Sub Programa de Reestructuración Paradigmática (3 días 2 noches) lograr la comprensión de la situación a nivel global, dinámica de integración y proyección de apodos naturales. Sugerimos pernoctar e la Posada de Stevie WonderfulLand en la Playa El Yaque o en el Hotel Hesperia en el Valle de Pedro González. 

Posada Stevie WonderfulLand Isla de Margarita

MÉRIDA LA CIUDAD DE LOS CABALLEROS: Sub Programa Reflexiones sobre La Paz El Trabajo de la Tolerancia (4 días 3 noches). Comprensión profunda de las estrategia de comunicación e inteligencia emocional desde el ser. Sugerimos vivirlo en el hermoso Hotel La Trucha Azul. Incluye excursión al Páramo y otras experiencias propias del lugar.

ISTMO CARIBE Sub Programa Verano Relax o o Sub Programa Las Voces del Cuerpo (3 días 2 noches) el primer programa Verano Relax está diseñado para personas, casi siempre empresarios con altos niveles de estrés que necesitan relajarse, y el segundo programa las Voces del Cuerpo más acertado para personas que desean alcanzar conciencia de sus enfermedades, que quizás estén atravesando por una enfermedad terrible (como el cáncer). Realmente es un mismo programa con diferentes enfoques, donde el objetivo es conectarse con el cuerpo realmente e integrar hábitos de equilibrio energético. Posada sugerida Sonho Meu que posee la piscina mas grande de la zona y en forma de guitarra.

Posada SonhoMeu Istmo Caribe

Incluye masaje relajante. Masaje craneoencefálico (reseteo del inconsciente sin barras, yo trabajo manual) y dinámicas de equilibrio energético. Este programa requiere un traslado terrestre extra de dos horas desde el Aeropuerto de Barcelona al Istmo Caribe.

Los ROQUES Subprograma Reflexiones sobre el Amor y la Prosperidad (versión Pasión para parejas o versión Intimidad para viajeros individuales (6 días 5noches) para armonizar los cuerpos y disfrutar Este programa incluye un trabajo profundo de la Prosperidad arraigada fuertemente en nuestra sexualidad, liberación de traumas de abuso y otros significativos que impiden la verdadera adquisición de riqueza con felicidad y placer simultáneos. Posada Acquamarina o Posada El Botuto, cabe destacar que todos los alojamientos en este destino son espectaculares. 

El Gran Roque
Haz tus sueños realidad

Incluye excursión a los cayos emblemáticos de la zona, experiencia de buceo, paseo al museo de las tortugas y otras actividades.

CANAIMA TIERRA MARAVILLOSA Sub programa Reflexiones de Vida en Canaima (5 días 4 noches) las reflexiones sobre la humildad, aceptación, coherencia, que dan la victoria privada, seguidas de las reflexiones sobre la fidelidad, el compromiso, y del servicio en amor, para la victoria pública serán la tapa del frasco de todo el proceso a nivel espiritual. Recomendamos alojarse en el distinguido establecimiento de AraMeru Lodge.

Incluye excursión al Salto Ángel full day (con pernocta frente al Salto solo para grupos de 6 viajeros en adelante). Incluye Excursión a la Laguna de Canaima, Excursión a Pozo Azul y puede adquirir un adicional de paseo en helicóptero a la Cima del Salto Ángel en el Auyantepuy.

Salto Ángel. Parque Nacional Canaima

Puede solicitar el programa completo o apartar un subprograma y vivirlo por separado en diferentes épocas. El presentado aquí es el programa ideal completo de 21 días, pero cada alma dicta su propia evolución y su momento, cuide de no justificarse y colocar excusas que le alejen de tu propósito de plenitud, nosotros solo somos sus guías de viaje. 

PROGRAMAS ADICIONALES 

Que se conectan desde el Aeropuerto de Canaima:

  1. URUYEN LA Plenitud de la Respiración.
  2. CUEVAS DE KAVAC El Trabajo de los Opuestos
  3. RORAIMA LA MONTAÑA DE CRISTAL  Sub Programa de Integración del Perdón. El Orígen, El Mundo Perdido. (7 días 6 noches) se trabaja el perdón a sí mismo, a la madre, al padre, a los hermanos, a las parejas, a la energía del dinero, a la energía de Dios.

Programas Que requieren traslados terrestres (no aéreos) desde el Aeropuerto Internacional en Maiquetía:

  1. ISLA LA CUMACA EN VALENCIA Introducción al Equilibrio Energético, Full Day.
La Cumaca. Valencia. Estado Carabobo
  1. CHORONÍ LA TIERRA DEL CACAO (7 días 6 noches) Programa especial para superar la Depresión, trabajo del Gozo y la Felicidad 
  2. GALIPÁN. EL AVILA. CARACAS. Reflexiones sobre la Perseverancia. 
  3. TURISMO TERAPÉUTICO INFANTIL.  Programas de Psicoterapia de Juego en la Isla la Cumaca. Full Day. Requiere previa evaluación del niño y de los representantes.
  4. LAGO DE MARACAIBO. TIERRA DEL CATATUMBO. Como programa terapéutico el destino está en diseño, al igual que las siguientes excursiones que mencionaré en este apartado, mas podemos programar una excursión convencional a estos particulares destinos, únicos en el múndo y sugeridos en todos los itinerarios de recorridos por Venezuela. El rayo del catatumbo permanente cae del cielo, es un espectáculo, solo aquí en Venezuela.
  5. EXCURSION A LOS LLANOS VENEZOLANOS. En este partiucular sugerimos visitar en Hato Cedral o el Campamento “0” grados si su interés es más del tipo aventura, en este destino podemos disfrutar de experiencias de raffting, canyoning entre otros.
  6. EXCURSIÓN AL DELTA DEL ORINOCO. Esta excursión es extra-ortdinaria, también contamos con los mejores operadores y con alojamientos de calidad en medio de la selva. 
  7. EXCRUSION AL TEPUY AUTANA: La que requiere de contar con ciertas condiciones físicas, es una excursión maravillosa, donde visitamos un tepuy emblemático para los indígenas waraos.

Programas con destinos Internacionales fuera de Venezuela:

  1. SEMINARIO INTERNACIONAL DE TURISMO TERAPÉUTICO EN CANCÚN (para agencias mayoristas y minoristas, DMCs, Gestores de Talento Humano de diferentes organizaciones, Personal de Salud, Psicoterapeutas y Coaches de alto nivel. 
  2. PROGRAMA DE FORMACIÓN y CERTIFICACIÓN EN MODELO EPICE PARA PSICOTERAPEUTAS y COACH DE ALTO NIVEL (CRUCERO ESPECIAL).

Programas On Line

  1. PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL EPICE EN LÍNEA (versión grupal, en pareja e individual).

SI ESTAS PREPARADO PARA VIVIR UN PROCESO DE CRECIMIENTO PERSONAL. REALMENTE EFECTIVO Y PROFESIONAL, QUE A LA VEZ SEA DIVERTIDO, HUMANO, CREATIVO, ENTONCES ACCEDE A MI CALENDARIO Y AGENDA UNA LLAMADA