Charlas On Line

En Honor a la Memoria de Mi Amada Madre Natividad Palma quien me enseñó que la Vida Es Bella, aun en las situaciones mas difíciles, con quien viví una de las pruebas mas grandes en mi vida durante los años 2007 y 2008, y sabiendo lo que significa estar en un hospital con un familiar en estado crítico de salud, me hago solidaria con las personas que están en esta situación. Por eso les presento mis charlas breves on line en apoyo a un proyecto solidario.

Esta iniciativa, tiene lógica dentro de mi emprendimiento de Turismo Psicoterapéutico, ya que este empieza debido a superar el dolor de la perdida por la muerte de mi mami, quien fallece de cáncer, Canaima fue el lugar donde sané mi dolor con sus hermosos paisajes y energía, de allí la razón, que realmente mi trabajo de turismo debe verse relacionado con la ayuda social dentro de un marco cristiano, de hecho el turismo psicoterapéutico busca dar respuesta al dolor profundo del alma humana a través de la psicología y el ecoturismo a través de la reflexión que ocurre naturalmente en los entornos naturales.

Las charlas on line las puedes visualizar también en mi canal de YouTube TatianaLemosPsi y suscribirte para recibir las notificaciones, las charlas que tienen una duración promedio de 15 minutos y mucho contenido de valor para ti, son todos los Miércoles a las 8 pm.

Estas interesantes charlas tienen el objetivo promocionar principalmente los casos de niños con pronóstico reservado, en estado de gravedad, en los hospitales de Venezuela, labor que asumimos como Agencia en Victoria Travels de Venezuela de la cual soy dueña y directora para la promoción del Turismo Terapéutico, para mi es un placer ayudar a estos niños con aportes económicos de los fondos de nuestros viajes y de los aportes de muchas personas que se suman a esta labor diaria.

Además, se brinda la asistencia psicológica permanente a los cuidadores de los niños, madres, padres y representantes. Todas estas acciones están coordinadas bajo el Proyecto Sumando Corazones, el cual puedes revisar pulsando el siguiente botón, todos los casos tienen respaldo de exámenes médicos y son comprobados.

Espero obtengas un aprendizaje valioso de estas charlas y puedas compartir y Sumar tu Corazón, y además veas el alcance del proyecto que pretende ayudar no solo a los niños con pronóstico reservado en los hospitales, sino también a los niños Indígenas de Canaima y a los Niños con Necesidades Especiales de Boca de Uchire. Esta es una razón más para viajar con nosotros.

Datos para Donar en Venezuela

Pago Móvil 0102 Banco de Venezuela / Celular 04147938194/ Cédula de Identidad 14583736

Para depósitos en dólares en AIRTM correo tatymarketing@gmail.com

Recibimos aportes en otras monedas y a través de otros métodos de pago en cualquier parte del mundo, para tales fines comunicarse a través del correo turismoterapeutico@gmail.com

A continuación nuestras interesantes y útiles charlas!

A beneficio de EDUARDITO (16 minutos)

Interesante Charla sobre cómo ha afectado la pandemia a los niños y madres separadas de sus hijos y cómo asumirlo

Retos del Amor Digital en tiempos de Pandemia

A beneficio de FRANCISCO (17 minutos)

Descubre los efectos que ha tenido la digitalización en las relaciones de pareja y cómo podemos aprovechar sus ventajas y superar sus limitaciones

Los Hijos del Divorcio

A Beneficio de SARAY (17 minutos) Aún lucha por su vida en el Hospital central de Maracay

Descubre cómo son afectados los niños según la edad, cuando existe el conflicto entre los padres y el divorcio